Sucesores de Hermanos Casanova, S.L. representa, hoy en día, más de seis décadas de excelencia y compromiso en el mercado de materiales de construcción y tiene sus raíces en la visión pionera de Vicente Casanova Nadal. Hace más de sesenta años, este emprendedor sentó las bases de lo que se convertiría en un legado familiar duradero. Vicente, inició su travesía con un modesto carro tirado por mulas, recogiendo escombros de las antiguas fábricas de cerámica en Manises.
Con el tiempo, las industrias cerámicas se dieron cuenta del valor de su labor y empezaron a confiar en él para encargos vitales: suministrar los materiales esenciales para el mantenimiento de sus fábricas. Este respaldo fue el catalizador para la expansión del negocio. Con visión estratégica, Vicente invirtió en el primer camión para agilizar la entrega de materiales, marcando un antes y un después en la historia de nuestra empresa.
Su tenacidad y dedicación dieron su fruto con un crecimiento progresivo. Nosotros, sus nietos, somos ahora la tercera generación comprometida con el legado de nuestro abuelo, llevando adelante su espíritu emprendedor, adaptándonos a los desafíos cambiantes y manteniendo el compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio que siempre nos ha distinguido.
Hoy, miramos hacia adelante, inspirados por la historia que nos precede, comprometidos a escribir el próximo capítulo de esta empresa con los mismos valores fundamentales que nos han llevado hasta aquí y con la pasión por ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.
Consúltanos por WhatsApp